Buscar
20 de Abril del 2024
Educación

Siguen las largas filas para entrega de uniformes escolares deportivos

Siguen las largas filas para entrega de uniformes escolares deportivos
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
13-01-2023

Siguen presentándose largas filas de padres de familia para recibir los uniformes escolares deportivos gratuitos en los puntos autorizados, a pesar de que la Secretaría de Educación y Cultura cambió desde este viernes la dinámica de entregar estas prendas de vestir por la primera letra del apellido del alumnado con la finalidad de mejorar este trámite.

Erika López, vecina de la colonia Café Combate, acudió al punto autorizado ubicado en Elías Calles, entre Garmendia y García Morales, colonia Centro, donde tardó dos horas para recoger los uniformes de sus hijos.

"Igual de tardado como todo el tiempo y estamos haciendo fila desde temprano", dijo.

Angélica Olivas, residente de la colonia Tres Reinas, también espero dos hijas y media para recibir la prenda de vestir.

"Que voy a ser, me tengo que aguantar, aunque sean unas largas flotas, pues, ya perdimos toda la mañana", opinó.

Carolina Villa, vecina de la colonia Adolfo de la Huerta, consideró que debe asignarse más personal en los puntos autorizados para agilizar el trámite.

"En realidad, la agilidad aquí depende del personal que está entregando los uniformes, ahí es donde va haber agilidad en las filas, no tiene nada que ver que ventas por apellido", indicó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias