Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Sin confirmar cierre de Profeco en Cajeme

Sin confirmar cierre de Profeco en Cajeme
Por: Germán Contreras
Hermosillo
17-07-2019

Hasta el momento no existe información oficial que permita confirmar el presunto cierre de la subdelegación de Profeco en Ciudad Obregón.

A través de funcionarios de la delegación en Hermosillo,  se refirió no tener conocimiento sobre la información que se difundió en algunos espacios informativos, sobre la revelación de empleados en Ciudad Obregón, en torno a la instrucción del cierre de dichas oficinas.

Por parte de los representantes de la dependencia en la capital sonorense, no se tiene hasta esta fecha o un posicionamiento del titular de la institución Ricardo Sheffield sobre este asunto en particular.

A través de las redes sociales se ha difundido que empleados de  la Profeco en Cajeme  dicen contar con un oficio girado por la dirección nacional de la institución, donde se habría notificado  el cierre de esta subdelegación, desde el  pasado 08 de julio.

De darse una confirmación de este cierre, los trámites  de quejas que habitantes del Sur de la entidad realizan ante Profeco en Ciudad Obregón, deberán ser realizados de forma directa en las oficinas generales de la dependencia en Hermosillo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias