Buscar
17 de Junio del 2024
Seguridad

Sin éxito búsqueda de Julio Manuel

Sin éxito búsqueda de Julio Manuel
Por: Germán Contreras
Hermosillo
20-10-2019

Las acciones de búsqueda de Julio Manuel Rodríguez Castro, el hombre que presuntamente cayó en un socavón ubicado en Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto, esto el pasado lunes 14 de octubre, continuaron sin éxito durante este fin de semana.

Al respecto, el Jefe del Departamento de Bomberos de Hermosillo Juan Francisco Matty Ortega, señaló que se ha avanzado en cuanto a la cobertura de la zona de búsqueda, con el apoyo de personal y tecnología de la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas de la Ciudad de México, así como personal del departamento de agua de Ciudad Juárez.

Explicó que, en esta etapa, el objetivo principal con el apoyo del equipamiento recibido es poder culminar la revisión a profundidad en el tramo comprendido desde la calle Cerro Prieto hasta el García morales sobre la avenida Juan de Dios Bojórquez.

 "De tal manera que ya podamos decir que en ese sector, que fue lo que se encontró, y que al momento no se ha logrado el objetivo que es la localización del cuerpo de la persona

Explicó que con el auxilio de personal del ERUM, se han concluido acciones de rastreo, a través de la cual se visitaron pozos de visita, donde se revisaron con cámaras y Censores especializados, logrando el monitoreo de 21 registros, sin resultados.

Matty Ortega, señaló que los esfuerzos coordinados de búsqueda habrán de continuar con el objetivo de poder localizar al cuerpo de la persona.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias