Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Sin novedades en denuncia por Operación Safiro

Sin novedades en denuncia por Operación Safiro
Por: Germán Contreras
Hermosillo
04-12-2018

Hasta el momento los diputados del Partido Acción Nacional carecen de novedad en el tema de la denuncia penal interpuesta ante la PGR, por el tema del presunto desvió de recursos en la llamada Operación Safiro.

A través de su equipo de comunicación, se precisó que los legisladores panistas se mantienen a la expectativa de los llamados o información que puede ser aportada por la dependencia federal, sobre el desarrollo de las investigaciones.

De acuerdo a la investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, siete gobiernos estatales son señalados por la presunta desviación de recursos públicos para campañas del PRI durante el año 2016.

Para el caso de Sonora, el presunto desvió habría alcanzado un monto por el orden de los 140 millones de pesos, razón por la cual, legisladores de Acción Nacional iniciaron la denuncia penal ante la federación.

De acuerdo a los legisladores del PAN, una vez que se tenga novedad por parte de la instancia investigadora se podrá abundar sobre el punto.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias