Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Sin rastro de Jesús a una semana de desaparecido

Sin rastro de Jesús a una semana de desaparecido
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
25-02-2021

A casi una semana de la desaparición de Jesús Ignacio Burrola Salazar, de 28 años de edad, la familia no ha tenido noticias sobre su paradero y esperan que las autoridades den celeridad a la investigación para encontrarlo lo antes posible, comentó Paula Molina, novia del joven.

Dijo que la denuncia está interpuesta ante la Fiscalía de Justicia del Estado y siguen a la espera de que la empresa Didi, para la que trabajaba Jesús desde noviembre pasado, brinde apoyo en la búsqueda.

"Sinceramente no ha habido información todavía, de Didi no sabría decirte porque sufrí un ataque nervioso y ya me separé de la familia, pero hasta el momento sigue sin haber noticias de Jesús Ignacio".

Este jueves estaba programada una manifestación por parte de la familia de Jesús para exigir su búsqueda y localización, sin embargo, el evento se canceló debido a complicaciones de salud que sufrió el padre del joven.

"Que sigan pidiendo por Jesús, que oren por él, que vuelva a casa con nosotros y que sigan difundiendo su imagen, que no quede como una desaparición más en la lista".

La última vez que fue visto Jesús estaba sobre Gaspar Luken y Quiroga a las 11:40 de la mañana del pasado viernes 19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias