Buscar
27 de Abril del 2024

Educación

SNTE rechaza agresión contra maestro dentro de IPN

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • La primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, desechó el recurso de la presidencia que pretendía impedir al ministro Javier Laynez, revise la extinción de los fideicomisos del Poder Judicial aprobado por Morena y sus aliados en el Senado.
  • Un aerolito o bólido, surcó el cielo del centro de México. Con su destello azul y blanco fue visto en Querétaro, Estado de México, Hidalgo, y Ciudad de México, fue captado por diversas cámaras de usuarios de redes sociales y de plataformas de sitios turísticos.
  • La sección 60 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), rechazó la agresión en contra de un profesor de la Voca 8 del Instituto Politécnico Nacional (IPN), acusado de acoso sexual y golpeado por alumnas encapuchadas. En un comunicado, exigen a las autoridades del Politécnico garanticen la seguridad al interior de las instalaciones.
  • La cancillería mexicana confirmó que de los 25 tripulantes secuestrados en el del barco carguero "Galaxi Leader" en el Mar Rojo, dos son mexicanos, se trata del veracruzano: Arturo Zacarías Meza, cuarto ingeniero, y Manuel Rolón Hernández, jefe de máquinas, quien habría bajado del barco un puerto antes del secuestro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias