Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Sociedad civil realizará Foro de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial

Sociedad civil realizará Foro de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
31-08-2022

Para ayudar a mejorar las políticas públicas en Sonora en el ramo de la movilidad poblacional, la agrupación Hermosillo ¿Cómo Vamos? llevará a cabo el "Foro de la Ciudadanía: Movilidad Sustentable y Seguridad Vial", programado los días 7 y 8 de septiembre en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, informó Ernesto Urbina Miranda.

El director de la agrupación indicó que algunas de las conferencias son Construyendo Acuerdos para la Movilidad y Seguridad Vial, así como Seguridad Vial para Todas las Personas Usuarias del Espacio Público, y entre los expositores se encuentran Patricia Mercado y Elí César Cervantes.

"Este foro tiene como propósito realizar desde la ciudadanía un ejercicio de análisis de reflexión, de prospectiva, sobre aquellos desafíos y acciones necesarias para impulsar una movilidad integral, eficiente, sustentable, segura y expedita", dijo.

Urbina Miranda mencionó que elaborarán un documento con las propuestas planteadas en el foro a fin de entregarlo a los integrantes de la Comisión de Movilidad del Congreso del Estado para su análisis y aprobación en el Pleno del recinto legislativo para que se incluyan en la Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado de Sonora.

Las personas interesadas en asistir al foro deben registrarse en el portal www.Hermosillocomovamos.org, el evento es con entrada gratuita y dirigido a la población en general.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias