Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Sociedad civil realizará Foro IDP

Sociedad civil realizará Foro IDP
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
08-11-2022

Agrupaciones de la sociedad civil llevarán a cabo el Foro IDP el próximo 26 de noviembre, con la finalidad de saber cómo detectar problemas del habla en menores, así como temas de discriminación por discapacidad, anunció Moisés Camacho Barreras, organizador. 

Informó que el foro será de 15:00 a 18:00 horas, con acceso gratuito y dirigido a la sociedad en general en el auditorio de la Iglesia de Dios de la Profecía (IDP), ubicado en calle República de Panamá esquina con Leona Vicario, colonia Álvaro Obregón.  

"Somos un grupo de personas que queremos brindar información a las personas sobre diversos temas, diferentes temas de relevancia social, de interés colectivo, es por eso que surge la idea del Foro IDP en donde vamos a fortalecer valores, vamos a fortalecer a la familia, vamos a brindar información para el cuidado del adulto mayor", indicó. 

Señaló que en el Foro IDP se impartirán tres conferencias, una de ellas será "Media cobija para mi abuelo" por parte de Nidia Alejandra Meráz Pérez, "Cómo saber si mi hijo (a) tiene problemas de lenguaje" por Marisela Reyna Castro, y "Discriminación, la peor discapacidad" por Valeria Isabel Rascón. 

"Es sin fines de lucro, no tiene que pagar entrada, solamente es ir, presentarse, escuchar y recibir la información de estas tres conferencias", comentó. 

Los interesados en deben pre-registrarse al teléfono 6621 91 87 79 ya que se tendrá cupo limitado de 50 personas por cada conferencia.  


 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias