Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Solicita apoyo para operar desayunador-comedor en colonia Villa Verde

Solicita apoyo para operar desayunador-comedor en colonia Villa Verde
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
16-08-2022

Isaura Zuleyca Castro Martínez acondiciona el patio frontal de la casa de su mamá para instalar el desayunador-comedor "Regalando Sonrisas" para beneficiar con alimento a 17 menores que se encuentran en situación vulnerable en la colonia Villa Verde.

Indicó que será el próximo 16 de septiembre cuando empiece a operar este desayunador-comedor ubicado en calle Santa Alejandra 36, en dicha zona habitacional.

Hace ocho años, platicó, ha realizado labores altruistas con asociación civiles para apoyar a infantes y personas adultas mayores.

"Tengo muchos años haciendo altruismo, siempre he tenido esa idea de hacer el desayunador, y pues aquí en este sector no hay ni uno", comentó.

Isaura necesita apoyo de la sociedad para recaudar alimento no perecedero y así como mobiliario para operar el desayunador-comedor.

"Estas dos bancas nos las acaban de dar, nos haría falta yo creo que otra, por lo pronto, una mesa más con sillas o una banca", dijo.

Aquellas personas interesadas en donar alimento pueden comunicarse al teléfono 6623 559894 con Isaura Zuleyca Castro Martínez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias