Buscar
28 de Marzo del 2024
Ecología

Solicitan voluntarios para descargar donación de 8 mil árboles nativos

Solicitan voluntarios para descargar donación de 8 mil árboles nativos
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
13-07-2021

Colectivos ambientalistas necesitan voluntarios para apoyar en la descarga y acomodo de 8 mil árboles nativos que recibirán como donativo de parte de Grupo México y de la Asociación Inspirando Acción para un Mundo Mejor con la finalidad de realizar diferentes campañas de reforestación en Hermosillo, informó Karina López Ivich.

La investigadora en proyectos ambientales y activista, dijo que hasta el momento se han registrado 40 voluntarios y se requieren 20 más.

Mencionó que la descarga y acomodo de los 8 mil árboles nativos será en las instalaciones de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), ubicada en Naranjos, entre Imperia y Los Pinos, colonia Los Naranjos, de 06:00 a 10:00 horas.

"Son puras manos voluntarias que ayudarán a bajar los árboles del trailer que viene de Grupo México, acomodarlos llevarlos ahorita con cadena humana a acomodarlos", dijo.

Los interesados en participar como voluntarios pueden registrarse en la página de Facebook de IAMM, o bien, llegar este miércoles a Conafor para inscribirse.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias