Buscar
24 de Abril del 2024
DD. HH.

Sonora: Trabajadores de CFE protestan por mayor seguridad

Sonora: Trabajadores de CFE  protestan por mayor seguridad
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
24-09-2022

De manera pacífica marchó un grupo de alrededor de 50 de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Hermosillo este sábado por la mañana para exigir justicia por el asesinato de dos de sus compañeros en un ataque armado en el municipio de Ónavas el pasado 6 de septiembre.

La manifestación dio inicio en las oficinas centrales de CFE ubicadas en Matamoros, colonia Centro y concluyó en la plaza Zaragoza y antes de comenzar la marcha se leyó un posicionamiento por parte del gremio de la Comisión.

"El día de hoy estamos buscando que la sociedad se humanice con nosotros y nos apoye en el desarrollo de nuestras labores con respeto y solidaridad hacia nosotros, de igual manera estamos solicitando la seguridad de las instancias correspondientes para poder acudir a realizar nuestro trabajo".

Se unieron a estas acciones de protesta compañeros de Nogales, Guaymas, Culiacán y Mazatlán.

A todos los trabajadores se les brindaron recomendaciones antes de salir a la zona rural de Sonora para restablecer energía eléctrica a fin de que se mantengan alerta y prevenir otro hecho trágico como el que sucedió con sus compañeros al ser emboscados por un grupo de sicarios armados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias