Buscar
02 de Marzo del 2024
Turismo

Sonorenses elijen Europa para viajar en vacaciones de verano

Sonorenses elijen Europa para viajar en vacaciones de verano
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
25-07-2023

Europa es el destino turístico más solicitado por los sonorenses para visitarlo en estas vacaciones de verano, dijo Federico Mainflet Salum.

El director de la agencia de viajes Travel Time comentó que el costo para conocer algunos de los países de este continente es de 3 mil 500 a 4 mil 500 dólares por persona por una estancia de 15 días.

"Europa sin duda es el número uno con base a solicitudes para conocer diferentes países. La Europa Clásica es la más solicitada, estamos hablando de España, Francia, Italia, Inglaterra, Holanda, que son los que normalmente solicita la gente cuando viaja por primera vez", dijo.

Mientras que el punto turístico más visitado en México por los sonorenses es la Riviera Maya por sus playas con mar de color azul turquesa, zonas arqueológicas y la diversidad de ecosistema.

El costo para visitar zona del caribe depende la temporada, los tipos de hoteles, los días de estancia y los lugares a visitar.

"Cancún en su oferta es muy amplía, cuando tienes mucha oferta puedes buscar a tus posibilidades de cada cliente, hay temporadas más caras que otras, verano es la temporada más alta junto con fin de año, en donde los costos se elevan considerablemente", comentó.

Otros de los sitios mexicanos que está teniendo mucho auge son la zona costera de Oaxaca y la Puerto Vallarta.

Federico Mainflet comentó que después del aislamiento domiciliario por la pandemia, la gente empezó a viajar más y cumplir sueños de conocer países acompañados de la familia, amigos, pareja o en solitario.

Agregó que cada vez serán más las personas que se asesorarán y prepararán con tiempo sus viajes al extranjero porque es una experiencia única en la vida.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias