Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Sube a 68 las muertes por Covid en Sonora

Sube a 68 las muertes por Covid en Sonora
Por: Germán Contreras
Hermosillo
16-05-2020

Con la confirmación de dos nuevos fallecimientos, suman 68 las defunciones por Covid-19 en Sonora, informó Enrique Clausen Iberri.

El Secretario de Salud explicó que en esta ocasión los fallecimientos fueron en un hombre, de 63 años de edad,  con residencia en Guaymas; además de una mujer, de 47 años, con residencia en San Luis Río Colorado.

Adicionalmente se confirmaron 49 casos positivos de esta padecimiento, por lo que la cifra acumulada en Sonora ya superó la barrera de los 900 casos, al alcanzar una sumatoria de 905.

En esta ocasión de los casos confirmados fueron 25 hombres y 24 mujeres, de los cuales Nogales y San Luis registraron 14 casos, Cajeme con 7, además de Hermosillo con cuatro nuevos casos, por lo que se consolida como el municipio con el mayor número de acumulados.

La capital sonorense presenta ya un total de 292 casos positivos, superando a San Luis Río Colorado que presenta 234, Cajeme 110, además de Caborca que ya alcanzó la primera centena de casos confirmados como positivos.

Adicionalmente se confirmó en 133 el número de elementos del ejército mexicano afectados por este padecimiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias