Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

Suben las ventas de flores y coronas de muertos

Suben las ventas de flores y coronas de muertos
Por: Aaron Geovani Molina
Hermosillo
23-10-2023

Desde principios de octubre y hasta el 02 de noviembre seguirán las ventas relativas al día de muertos en Hermosillo, particularmente en el Mercado Municipal número uno.

María Sandoval comerciante del primer cuadro comercial en Hermosillo, relató que lo que más se vende en esta temporada son las flores, con precios que van desde los 20 hasta los 45 pesos por ramo, pero también los adornos para las coronas de muertos.

Durante estos días las ventas se han incrementado y se estima que sigan a la alza conforme más cerca sea la fecha, ya que la mayoría de los clientes prefieren comprar al finalizar la quincena de octubre.

"Nos pusimos a partir del 07 de octubre y terminamos el 02 de noviembre, ha estado muy bien la venta, ha estado la gente comprando, preparándose, pero casi siempre es a última hora cuando se vende un poco más".

Desde coronas, accesorios, flores y demás se puede encontrar en los diferentes puntos del Mercado Municipal uno en el centro de la ciudad, en horario de las siete de la mañana a las siete de la tarde.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias