Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Sufre fractura de fémur al caerle rama de mezquite

Sufre fractura de fémur al caerle rama de mezquite
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
30-09-2021

Judith Bojórquez Chan, de 54 años de edad, sufrió la fractura de fémur en su pierna izquierda al caerle encima el brazo de un árbol de mezquite la tarde de este miércoles en el bulevar García Morales y calle Cerrada de Hurtado, colonia Quinta Emilia.

Se desconoce la causa por la cual se desprendió parte del árbol.

Afortunadamente las personas que se encontraban en ese momento en la parada de camiones ayudaron a sacar a la afectada debajo de la rama desprendida y quienes reportaron el hecho al 9 1 1.

Al lugar llegó la Policía Municipal a levantar el respectivo informe y también la Cruz Roja para auxiliar a Judith, misma que la trasladaron al Hospital Zona número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

José Manuel Castillo, sobrino de Judith, platicó que su tía salió de su trabajo como empleada de limpieza y se encontraba esperando el transporte público ubicado en el bulevar García Morales y Cerrada de Hurtado para dirigirse a su casa.

El árbol se encuentra en la banqueta de dicha dirección, por lo que familiares de Judith pidieron al Ayuntamiento de Hermosillo que los ayude a investigar si la resposabilidad del cargo de los gastos médicos corresponde a un negocio que se ubica en el lugar o al municipio por estar en un espacio público.

"Mi mamá ayer habló a Atención Ciudadana (Municipal) y preguntando que si qué procede en estos casos y pues no le han podido resolver nada", dijo.

Espera que las autoridades municipal intervengan en buscar quién es el responsable del hecho.

"Ahorita la están atendiendo en el Seguro, pero mi preocupación es que si requiere otra cosa fuera del segundo, es si el municipio la puede ayudar en eso en cuestión de los gastos médicos que pueda tener", agregó.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias