Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Sujetos armados "levantan" a hermana de elemento de la PESP

Sujetos armados



En la colonia Ley 57, sujetos fuertemente armados privaron de la libertad a una joven que es hermana de un elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública.?


El "levantón" se registró la tarde de este miércoles, poco antes de las 17:00 horas, en el estacionamiento de un comercio que se localiza en la intersección del bulevar López Portillo y la calle Olivares, al Norte de la ciudad.?


Las primeras investigaciones han establecido que la mujer, identificada como Isela, de 26 años de edad, iba bajando de su vehículo sedán gris de la marca Ford, cuando fue abordada por los sujetos que se movilizaban en un compacto de color negro.?


En ese mismo vehículo viajaba una niña que acompañaba a Isela, misma que fue resguardada por trabajadores de un negocio cercano.?


Luego de subir por la fuerza a Isela a la unidad de modelo reciente, los delincuentes tomaron al Oriente por el bulevar López Portillo.? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?


El reporte en el C5i, fue recibido 15 minutos después de reportarse este nuevo caso de privación ilegal de la libertad.?







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias