Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Supervisa CPA atención a pacientes del HIES

Supervisa CPA atención a pacientes del HIES
Por: Germán Contreras
Hermosillo
27-12-2018

Para supervisar el trato y atención que se brinda a los pacientes del Hospital Infantil del estado de Sonora, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano realizó una visita de supervisión en sus instalaciones y cada una de las áreas de atención del nosocomio.

Acompañada del titular de la Secretaria de Salud   Enrique Claussen Iberry, así como del director del HIES  José Jesús Contreras Soto, la titular del ejecutivo estatal dialogo con familiares de los pacientes de la institución.

Durante esta visita, Pavlovich Arellano acudió al área de Oncología, en donde pudo intercambiar palabras con pacientes, a quienes les expresó su admiración por la lucha que día con día brindar para  enfrentar la batalla en contra del cáncer.

Otro punto del recorrido fue  la zona de neonatales prematuros, en donde platicó con madres de niños recién nacidos, así como también la sala de lactancia materna del Hospital Infantil, y también la supervisión del área de quemados, la cual ha sido concluida y se espera su equipamiento para el inicio de operaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias