Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Supervisa María Alicia Gaytán acciones de la fundación George Papanicolaou

Supervisa María Alicia Gaytán acciones de la fundación George Papanicolaou
Por: Aaron Geovani Molina
Hermosillo
07-10-2023

Para generar conciencia entre la población y favorecer la prevención, atención y detección oportuna de cáncer uterino, la diputada local de Morena, María Alicia Gaytán Sánchez, en coordinación con la Agrupación George Papanicolaou realizan jornadas de atención médica.

En atención a las mujeres que viven en la costa agrícola de Caborca, se ofrecieron servicios de traslado a las instalaciones de la Agrupación George Papanicolaou ubicadas en el municipio.

Resaltó a las asistentes que se les practicaron estudios médicos sin costo, además, se les proporcionó información sobre los principales signos y síntomas que deben tomar en cuenta para prevenir la enfermedad.

"Agradezco la disposición y apoyo que siempre muestra la Asociación hacia las mujeres, en particular con aquellas que cuentan con menos recursos económicos y que más lo necesitan", apuntó.

Gaytán Sánchez invitó a la sociedad en general a acercarse a los Centros de Salud de sus comunidades y puedan atenderse y diagnosticarse de manera oportuna.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias