Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Supuesto trabajador de la Unión Ganadera insulta a mujer

Supuesto trabajador de la Unión Ganadera insulta a mujer
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
06-08-2020

Una mujer que le reclamó a un hombre que estacionó mal su vehículo recibió como respuesta insultos y la exclamación de que por situaciones así desaparecen a las mujeres.

Los hechos quedaron plasmados en un video que circulo en redes sociales y ocurrieron en el estacionamiento de Comercial Zazueta, ubicado en bulevar Solidaridad y Sierra Obscura, colonia Solidaridad.

El video fue grabado por la ofendida y muestra que el varón venía acompañado de una pasajera en un vehículo con el logotipo de la Unión Regional Ganadera de Sonora.

Tras los insultos del hombre, la mujer le responde que no sea estúpido y que deje de ofender como si no tuviera esposa, en referencia la mujer que lo acompaña y que pudiera ser su cónyuge, misma que estuvo en silencio y viendo un celular en los 31 segundos que dura el video.

Al respecto, la activista Sheila Hernández Alcaraz reprobó la actitud del supuesto trabajador del Unión Ganadera Regional del Estado ya que considera que esto demuestra que quienes hacen estos comentarios son personas potenciales agresoras de mujeres.

"Son potenciales de secuestradores de mujeres porque minimiza la vida de las mujeres a nada y creen que es muy gracioso decir que por eso las desaparecen, como es el caso del video, y al final de cuenta, viene siendo también una apología al odio hacia las mujeres y es lamentable, pero, también nos damos cuenta del reflejo del pensamiento machista que todavía está muy presente aquí en el estado", opinó.

Hasta el momento, la Unión Regional Ganadera de Sonora no ha emitido una postura para confirmar si el hombre pertenece a su planta laboral y el motivo del uso del vehículo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias