REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Suspenden clases en Puerto Vallarta por "Willa"

Suspenden clases en Puerto Vallarta por


La Secretaría de Educación Jalisco suspenderá clases este lunes en los planteles de educación básica y media superior de Puerto Vallarta, debido al paso del huracán Willa.



La dependencia detalló que se trata de 395 escuelas públicas y privadas de educación inicial, especial, preescolar, primaria, secundaria y media superior, en la que estudian 70 mil 602 alumnos que son atendidos por tres mil 467 docentes.


La dependencia informó que las actividades se reanudarán hasta nuevo aviso y con base en las recomendaciones de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.


Por su parte, la Unidad de Protección Civil Jalisco se mantiene en alerta por el paso de huracán frente a las costas del estado.


La dependencia estatal desplegó 40 elementos que realizan recorridos de vigilancia en las comunidades, carreteras, playas y zonas serranas para alertar e informar a la población sobre la presencia de dicho fenómeno meteorológico.

La dependencia estatal recomienda a la población, principalmente de la costa, proteja su casa; cubra puertas y ventanas con madera, así como atender las  indicaciones de las autoridades locales y estatales.


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.