Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Suspenderán el servicio de agua potable al sur de Hermosillo

Suspenderán el servicio de agua potable al sur de Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
03-08-2021

Miguel Ángel Oroz Meneses es vecino de la colonia Villa de Seris, quien cuenta con tinacos en su casa para almacenar agua durante los tres días que suspenderá el servicio del recurso natural en el sur de Hermosillo.

El pasado domingo 1 de agosto, Agua de Hermosillo informó que por cortes eléctricos por parte de la Comisión Federal de Electricidad en el Acueducto Independencia por trabajos de mantenimiento en la subestación de luz en la presa El Novillo, afectará el suministro del vital líquido desde el Vado del Río hacia el sur de la capital sonorense de 08:00 a 11:00 horas, del miércoles 5 al viernes 6 de agosto.

Miguel Ángel Oroz platicó que en otras ocasiones que también rellenan de agua el tinaco de su casa cuando la paramunicipal anuncia anticipadamente la suspensión del suministro del recurso natural por alguna obra pública.

"Ya veníamos venir la sequía y la falta de agua, entonces, nos preparamos. Ya cumplimos con un tinaco, pero, nos preparamos y compramos un segundo tinaco, ya lo pusimos ahí en la casa para tener esa administración de agua para en caso de extremo para cuando se va por varios días", dijo.

Aunque son pocas horas de suspensión de servicio del agua, Miguel Ángel espera que más personas se preparen para almacenar el recurso natural ya que en esta temporada de calor se consume mucho vital líquido en Hermosillo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias