Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Suspenderán servicio de agua al Norponiente de Hermosillo

Suspenderán  servicio de agua al Norponiente de Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
18-09-2021

Para dar seguimiento a obras de interconexión, se suspenderá el  servicio de agua potable por 12 horas en 24 colonias del Norponiente de la capital sonorense el próximo lunes 20 de septiembre, informó Agua de Hermosillo en un comunicado. l

El objetivo es continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

Ante este corte programado para realizar mejoramientos en la conducción, el organismo operador  reiteró el llamado a los usuarios a tomar las medidas pertinentes de almacenaje del vital líquido.

El área de Ingeniería de Agua de Hermosillo  enfatizó que, de no presentarse inconvenientes, las obras de rehabilitación serán de 08:00 a 20:00 horas.

Es importante señalar que el proceso técnico afectará el servicio para 7 mil 138 usuarios de las colonias: 

Cerrada Diamante, Cerrada Pimas, Ópatas, Palo Fierro, Portal de Romanza, Privadas del Bosque, Privadas del Sauce, Pueblitos en sus secciones Guarijíos, Kikapú, Kukapú, Pápagos y Los Álamos, Pueblo Alegre.

También en Pueblo Bonito, Pueblo del Ángel, Pueblo del Oro, Pueblo del Sol, Romanza Residencial, Sierra Bonita,Torreplata, Tubac, Tumacácori y Villas de Romanza.

Se reitera la recomendación de resguardar agua en recipientes limpios, así como habilitar tinacos o cisternas que permitan cubrir las necesidades en hogares y comercios durante el tiempo que duren las reparaciones. 

Igualmente se recomienda extremar precauciones y respetar los señalamientos viales al circular por el bulevar Luz Valencia entre bulevar Solidaridad y bulevar Agustín Zamora, lugar en donde se realizarán los trabajos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias