Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Suspenderán servicio de agua potable en norponiente de Hermosillo

Suspenderán servicio de agua potable en norponiente de Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
26-08-2021

Agua de Hermosillo realizará el próximo martes 31 de agosto obras de interconexión, afectando con ello el servicio a 7 mil 138 usuarios de 24 colonias del norponiente de la ciudad durante 12 horas, informó la paramunicipal en un comunicado.

Los trabajos en la obra hidráulica serán 08:00 a 20:00 horas, en el bulevar Luz Valencia entre Solidaridad y Agustín Zamora.

El área de Ingeniería de Agua de Hermosillo dio a conocer que se trata de una interconexión en tubería de agua potable de 16 pulgadas que permitirá mejorar la conducción en el sector y se realizará a la par de las obras de infraestructura vial programadas por parte de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

Las colonias afectadas son: Cerrada Diamante, Cerrada Pimas, Ópatas, Palo Fierro, Portal de Romanza, Privadas del Bosque, Privadas del Sauce, Pueblitos en sus secciones Guarijíos, Kikapú, Kukapú, Pápagos y Los Álamos; Pueblo Alegre, Pueblo Bonito, Pueblo del Ángel, Pueblo del Oro, Pueblo del Sol, Romanza Residencial, Sierra Bonita, Torreplata, Tubac, Tumacácori y Villas de Romanza.

Agua de Hermosillo reitera la recomendación de resguardar agua en recipientes limpios, así como habilitar tinacos o cisternas que permitan cubrir las necesidades en hogares y comercios durante el tiempo que duren las reparaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias