Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Temen vecinos de Montecarlo ser retirados de campo de beisbol

Temen vecinos de Montecarlo ser retirados de campo de beisbol
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
05-07-2022

Vecinos de la privada Montecarlo solicitan al Ayuntamiento de Hermosillo que les entregue en comodato el campo de beisbol de la colonia y se restablezca el servicio de agua que les suspendieron hace un mes, a fin de que los niños puedan seguir entrenando con sus equipos.

Eduardo Velázquez Aguilar, integrante del Club Montecarlo de Beisbol Infantil A.C., dijo que desde hace seis años comenzaron con el rescate y limpieza de un campo en abandono dentro de la residencial, y actualmente es utilizado como campo deportivo y esparcimiento social con áreas verdes.

Sin embargo, hace aproximadamente un mes les cortaron el servicio, luego de haber mantenido un acuerdo con administraciones municipales pasadas para dotar del vital líquido de forma gratuita al parque.

"La queja sería que nos pongan el agua, si hay que pagar de aquí en adelante la podemos pagar porque a mi me dijeron que eso no lo íbamos apagar, fue una gestión de la diputada Kitty Gutiérrez en su momento".

Señaló que ya tuvieron acercamiento con sindicatura municipal y dentro de las ofertas planteadas está la renta de 27 mil pesos mensuales por uso del parque, pero los vecinos solicitaron que les entregue en comodato el parque deportivo, a cambio de darle mantenimiento y cuidar las áreas verdes.

"Ahora que ya está bien bonito, porque es uno de los campos más bonitos que hay aquí en la colonia, ahora sí nos lo quieren quitar".

Temen, dijo, que se les restrinjan las actividades deportivas en el campo, ya que como vecinos trabajaron en su rehabilitación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias