Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Tendrá PAN asamblea estatal

Tendrá PAN asamblea estatal
Por: Germán Contreras
Hermosillo
11-10-2019

Será este sábado cuando se lleve a cabo la Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional en Sonora, así lo señaló Ernesto Munro Palacio.

El líder del panismo en Sonora, explicó que, aunque no hay una temática en particular para esta reunión, como dirigente de la institución estará dispuesto a atender y responder los cuestionamientos que sean realizados por los integrantes de la asamblea.

 "Como me ven y me conocen, yo no soy alguien que evade dar respuestas, entonces a todos y todas aquellas consejeras que quieran tener información de primera mano de lo que estamos haciendo, tenemos la obligación de rendir esa información, lo vamos a hacer como siempre lo hemos hecho"

Por otro lado, aprovecho para realizar una crítica a los cuatro años de gobierno en Sonora de Claudia Pavlovich Arellano.

" No me pregunten que si como esta este gobierno, es realmente una vergüenza lo que está pasando desde nivel nacional, nivel estatal y nivel municipal, estamos viviendo un caso, estamos absolutamente con una pérdida de rumbo y estamos en un estado que no genera riqueza, que no genera crecimiento económico"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias