Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Tendrá Sonora siete bases más de la Guardia Nacional

Tendrá Sonora siete bases más  de la Guardia Nacional
Por: Germán Contreras
Hermosillo
31-07-2020

El compromiso de establecer siete bases más de la Guardia Nacional en Sonora fue plasmado  por el secretario de Seguridad Pública Federal, Alfonso Durazo Montaño, durante la reunión sostenida con empresarios sonorenses en la Ciudad de México, informó Gerardo Vázquez Falcón.

El dirigente de Index en Sonora señaló que Durazo Montaño escuchó los planteamientos en torno a los problemas de inseguridad que aquejan a la entidad, por lo que se espera que para finales de año se tengan en operación estos espacios, además del reforzamiento con un mayor número de elementos de dicha fuerza.

"Sí, es correcto, además habrá toda una estrategia, van a haber algunos cuarteles con 300 efectivos, otros con cerca de 600 efectivos, por ejemplo, Cajeme va tener 600 efectivos de la Guardia Nacional, traen, no hay un recorte presupuestal en absoluto en lo que es la Guardia Nacional", explicó.

Señaló que por parte del titular de la Secretaría de Seguridad se tomó como una prioridad el fortalecimiento de la seguridad en Sonora.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias