Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Tendrán foro Provida

Tendrán  foro Provida
Por: Germán Contreras
Hermosillo
28-03-2019

Todo se encuentra listo para que este viernes se lleve a cabo en Hermosillo el primer simposio denominado "Derrumbando mentes Globales", organizado por Poder Sonora, Dilo Bien y Grupos Provida.

El Presidente de Dilo Bien Sonora, Victor Pacillas señaló que  el objetivo del encuentro es acercar a los padres de familia, maestros, líderes de opinión y ciudadanía en general, información relacionada en  temas como ideología de género y el aborto.

 "Actualmente hay mucha desinformación en este tipo de temas, que es la ideología de género, que es el aborto, desgraciadamente muchas personas nos dejamos llevar por lo que se dice en las redes sociales y no realmente por lo que dice la ciencia"

Recordó que el evento consiste en una serie de ponencias ofrecidas por reconocidos expertos en la temática a nivel mundial como Chinda Brandolino, Amparo Medina, Sara Winter, Agustín Laje y Alicia Chavira.

´María José Valdez, titular de Dilo Bien en la Ciudad de México, señaló que se trata de un evento único, pues es la primera vez que este grupo de expositores participan de manera simultánea en una charla.

" Son expositores de nivel internacional que tienen mucho que aportar en México, y es un gusto tenerlos aquí, todos juntos, nuca se había visto algo así, tantos expositores de talla internacional en comunión, hablando sobre un mismo tema"

Para los interesados en acudir, el evento se llevara a cabo en el salón la cascada con un horario de 14:00   a 20:00 horas, y el costo de cooperación será de 200 pesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias