Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Tenemos más de 74 millones de votos: Joe Biden

Tenemos más de 74 millones de votos: Joe Biden

El candidato demócrata Joe Biden dio un mensaje a la nación y al mundo entero esta noche: "Esta contienda la vamos a ganar. Vamos a  ganar en Pensilvania, nuestra ventaja se acaba de ganar en Nevada. Vamos a ganar esta contienda. Tenemos más de 74 millones de votos. Nuestro total de votos sigue creciendo, nos ha ido bien en Estados Unidos".

Resaltó que logró números récord de votantes de toda raza y religión: "Los votantes nos han dado una lección, nos han dejado en claro que quieren que el país se una, que no se siga desgarrando. Vamos a ser los primeros demócratas en ganar Arizona. 74 millones de personas estuvieron a favor de nuestra fórmula", expresó. 

"Mientras esperamos resultados finales, ya estamos listos para empezar a trabajar. La pandemia esta empeorando por todo el país, podríamos tener hasta 200 mil casos por día, casi alcanzamos las 240 mil personas muertas. Desde el primer día implementaremos un plan contra la pandemia.". 

El candidato pidió mantener la calma y dejar que el proceso concluya. "La democracia sí funciona. no importa cuánto intenten impedirlo".

"La finalidad de la política no es guerra total implacable, sino garantizar la justicia. seremos oponentes pero no enemigos, somos estadounidenses", expresó.

"Hay que dejar a un lado el coraje y la satanización. Hay que unirnos como estadounidenses, mi trabajo será para los que votaron por mi y los que no. Tenemos problemas graves que resolver: la economía, Covid-19 y el racismo", finalizó.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias