Buscar
15 de Junio del 2024
Sin categoría

Terminó en Campamento Infantil de Naranjeros Edición Megacable

Terminó en Campamento Infantil de Naranjeros Edición Megacable

Con un rotundo éxito y una asistencia nutrida durante todo su duración se clausuró este viernes 20 de julio el 18vo. Campamento de Béisbol de Naranjeros, edición Megacable.

126 niñas y niños asistieron de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana para aprender de los profesionales para mejorar su técnica y, porqué no, aprender de cero desde cómo pararse para batear.

Los pequeños, cuya edad redundará entre los cinco años de edad hasta los 15, recibieron con una enorme sonrisa el reconocimiento que sus propios entrenadores les entregaron, y quienes además se mostraron complacidos por la participación de los pequeños, y agradecidos con sus padres por participar este año, quienes al parecer por el entusiasmo de sus hijos tendrán que volver a hacerlo el año entrante. 

Fue con una emotiva ceremonia donde papás, mamás, tíos, abuelas, todos aplaudieron a estos pequeños que por poco más de 30 días sudaron la playera y la cachucha de los naranjeros. 

Será hasta el próximo año que estos campos vuelvan a recibir la alegría y la energía de las futuras promesas del béisbol en Hermosillo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias