Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Titular de IMCA deberá concursar

Titular de IMCA deberá concursar

Seleccionará el ayuntamiento de Hermosillo a director del IMCA bajo un proceso participativo. 

A través de la convocatoria dada a conocer por el gobierno municipal se invitó a la comunidad artística para que apliquen y lograr la selección de la persona idónea, quién además de tener experiencia en el ramo de la cultura, deberá también contar con capacidades técnicas y competencia.


Podrán participar personas mayores de 30 años que no tengan ningún impedimento legal para desempeñarse como titular del instituto, que debe ser ciudadana o ciudadano mexicano y estar en pleno goce y ejercicio de sus derechos civiles y políticos; deberán entregar un expediente físico, con la documentación impresa y electrónica que acredite su experiencia y conocimientos.


La recepción de documentos se abrió bdesde este día, 28 de septiembre, y cerrará el 05 de octubre de 2018; los interesados deberán  acudir a la oficina de Atención Ciudadana de Presidencia, en el Palacio Municipal de lunes a viernes, de las 8:00 a 15:00 horas.



Una vez se tengan todos los perfiles de realizarán algunas evaluaciones para integrar una terna que será puesta a disposición de cabildo para que esté vote en sesión para Elvira al titular por mayoría simple. 

Los documentos a presentar son:

-Acta de nacimiento certificada

-Copia de identificación oficial

-Currículum Vitae con copia de documentos probatorios

-Copia de comprobante del último grado de estudios

-Carta de no antecedentes penales

-Una carta de exposición.

-Propuesta en formato libre

-Una carta, bajo protesta de decir verdad, en la que acepta los términos de la convocatoria

-Una carta de autorización





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias