Buscar
16 de Abril del 2024
Cultura

Todo listo para Desfile de la Revolución

Todo listo para Desfile de la Revolución
Por: Germán Contreras
Hermosillo
12-11-2018

Todo se encuentra listo para que el próximo lunes 19 de noviembre se lleve a cabo una edición más del tradicional Desfile de la Revolución  Mexicana, así lo dio a conocer José Victor Guerrero González.

El encargado de despacho de la Secretaria de Educación y Cultura,  informó que este tradicional evento  tendrá como temática central la participación de Sonora en el periodo de la Revolución  Mexicana.

"El desfile iniciará a las nueve de la mañana en la esquina de Bulevar Colosio y Rosales, partiendo hacia el norte  para concluir en la esquina de Veracruz y Abelardo L. Rodríguez, es decir al norte dela Universidad de Sonora"

Guerrero González, refirió que para el desarrollo de este  Desfile Cívico Militar se contará con una participación estimada de tres mil participantes, entre  escuelas de los diversos niveles educativos, carros alegóricos y elementos del Ejército Mexicano.

" Bueno, esperemos que esto sea una fiesta cívica aprovechando que el día lunes 19 de noviembre es un día inhábil en el calendario escolar, y tendríamos que  retomar actividades el día 20 regularmente, como se hace todos los días"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias