Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo bloquean vialidades

Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo bloquean vialidades
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
17-08-2021

Alrededor de  100 trabajadores del Ayuntamiento bloquearon por alrededor de casi dos horas el bulevar Rosales con Aquiles Serdán y en Pino Suárez con Serdán para exigir el pago de bono de puntualidad y escolar.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo, Salvador Díaz Olguín, dijo que son seis días de salario el bono de puntualidad, mientras que el bono escolar es de mil 500 pesos.

Ambas prestaciones debieron pagarse este 15 de agosto, dijo Díaz Olguín.

"El bono escolar es el apoyo que tienen nuestros hijos también, hay que acordar que las condicione que estamos en línea, muchos compañeros no tienen los recursos para comprarse una tablet o una computadora para estar en línea, obligatoriamente necesitamos ese apoyo escolar", dijo.

El líder gremial advirtió que, de no pagarse ambas prestaciones para este martes, seguirán con los bloqueos viales en el resto de la semana.

Los dos bloqueos viales de este martes generaron congestionamiento vehicular, por lo que oficiales de tránsito acudieron la protesta para contralor el flujo automovilístico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias