Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Trabajadores del Ayuntamiento de Veracruz trabajarán desde casa

Trabajadores del Ayuntamiento de Veracruz trabajarán desde casa

Como medida preventiva para proteger la salud de la población del municipio de Veracruz, el 30 por ciento de la plantilla laboral del Ayuntamiento Porteño, dejará de trabajar de manera presencial, para realizar sus actividades desde casa.

La actual administración municipal aseguró el pago de los sueldos, respetando así los derechos laborales de sus trabajadores.

A pesar de que el 30 por ciento de los trabajadores no asistirá a las oficinas municipales a realizar sus labores, el Ayuntamiento garantizó que no se verán afectados los servicios de recolección de basura y limpia pública, alumbrado, pagos administrativos, así como la operatividad de las áreas de Protección Civil, Policía y Tránsito Municipales.

Además para evitar filas en los servicios que se ofrecen en el palacio, se abrió la plataforma cero filas, Ventanilla Única para realizar cualquier trámite que se requiera.

Con estas acciones el ayuntamiento se suma a la iniciativa ?Quédate en casa?, y exhorta a la población a no salir de sus hogares, mientras pasa la contingencia, por ello ofrecerán un concierto virtual este sábado 21 de marzo a través de facebook a partir de las 8 de la noche.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias