Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Traerá Genevieve lluvias de hasta 75 milimetros a Sonora

Traerá Genevieve lluvias de hasta 75 milimetros a Sonora
Por: Germán Contreras
Hermosillo
20-08-2020

Lluvias puntuales de hasta 75 milímetros dejará el fenómeno tropical Genevieve en Sonora al continuar su paso por el Océano Pacifico, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua precisó que aunque el fenómeno se ha degradado y perdido fuerza, a partir de este miércoles se esperan las precipitaciones en zonas como el Nororiente, Centro y Sur de Sonora.

"Se espera que ocasionen lluvias de moderadas a fuertes, inclusive algunas puntuales de hasta 75 milímetros, esto sería en la zona del Nororiente, Centro del estado de Sonora pare el día de hoy, el Norte también estará en estas condiciones, y estas precipitaciones se mantendrían el día de mañana viernes, a en menor grado y recorriendo a la zona dela sierra el día sábado", dijo.

Agregó que las precipitaciones estarán acompañadas de tormentas eléctricas, además de la presencia de vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en la zona costera de la entidad y ciudades cercanas, y oleaje de hasta dos metros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias