Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Tranquilidad representa para adultos mayores tercera dosis

Tranquilidad representa para adultos mayores tercera dosis
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
08-12-2021

Un refuerzo en la salud de los más vulnerables, en este caso adultos mayores, nunca está de más es por eso que el señor José Jorge de 85 años de edad desde el anuncio que se hizo de la tercera dosis estuvo al pendiente del inicio de esta nueva jornada en Hermosillo.

Dijo que se siente confiado de contar con un nuevo refuerzo, dado que, las complicaciones por la enfermedad de Covid-19 no han cesado desde el inicio de la pandemia, es por eso que a primera hora acudió acompañado de su ahijado este miércoles 8 a hacer fila para recibir la tercera dosis de AstraZeneca.

"Me gustaría mucho que entendieran que es necesario luchar por la salud, que es muy importante venir a tomar esta tercera dosis".

La señora Consuelo Jiménez de 82 años, consideró que el trato recibido en el Centro de Usos Múltiples fue bueno y aún cuando la decisión de las vacunas es personal, señaló que los más indicados para vacunarse son precisamente los adultos mayores.

"Es que es muy importante para su propia salud de la persona, pero ya es individual".

Adultos mayores que no contaban con los seis meses cumplidos después de aplicadas las dos primeras dosis, fueron regresados a sus hogares y se les pidió acudir cuando tuvieran este requisito.

Este primer día en el Cum se aplicarían 2 mil 400 dosis, de 9 de la mañana a 5 de la tarde y dicha jornada durará hasta el próximo domingo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias