Buscar
20 de Abril del 2024
Sin categoría

Tres lesionados tras fuerte accidente de tráiler

Tres lesionados tras fuerte accidente de tráiler
Por: Germán Contreras
Hermosillo
09-09-2018

Saldo de tres personas lesionadas, varios vehículos daños, así como el derrumbe de postes de la Comisión Federal de Electricidad, fue el resultado de un fuerte accidente vial ocurrido en Hermosillo durante este fin de semana, el cual fue protagonizado por una unidad del tipo tráiler.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas del sábado en el cruce de José María Morelos y López Portillo,  cuando el conductor del tráiler marca Kenworth perdió el control de la unidad, provocando el impacto a cuatro automóviles.

De acuerdo a los testigos, el vehículo pesado empezó a tener problemas con su circulación  a la altura de la calle Arcadia, cuando su conductor al momento de realizar maniobras golpeó a una unidad tipo sedán, sacándola de la vía de circulación para impactar en una parada de camión.

Posteriormente,  la unidad de carga aun con problemas de control cruza el camellón para culminar volcado sobre la superficie de rodamiento, sin embargo en ese proceso provoca la caída de dos postes de la Comisión Federal de Electricidad, además de  afectar a otros dos autos, entre ellos un camión repartidor de papas fritas.

Al sitio de los hechos acudieron elementos de Cruz Roja, quienes atendieron  el reporte de tres personas heridas, entre ellos el chofer del  tráiler, quien presentó raspones y heridas menores, además de dos hermanos de 25 y 30 años que viajaban en la unidad tipo sedán de la marca Honda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias