Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Truena Morena sesión del Congreso

Truena Morena sesión del Congreso
Por: Germán Contreras
Hermosillo
25-04-2019

Los integrantes de la bancada legislativa de Morena en el Congreso del estado rompieron la sesión de cierre de periodo de este jueves, molesto al no ser considerados en la integración de la diputación permanente.

El desarrollo de la sesión de presentó de manera normal hasta al momento que la  presidenta María Dolores del Río, convocó a la votación para la elección de la directiva de la permanente, punto que se había programado para el cierre, y donde por mayoría se designó a Luis Mario Rivera del partido verde.

Esta situación generó la molestia de los integrantes de Morena, así como algunos de sus aliados en el Partido del Trabajo, por lo que de forma inmediata tomaron a la mesa directiva, frenando el desarrollo de la sesión.

 "No queremos más de lo mismo, por lo tanto estamos pidiendo el apoyo y que vean que nosotros lo estamos representando y exigiendo justicia, evitar esos albazos y esos madruguetes que están muy acostumbrados, esos gobiernos no entienden, no entienden que el cambio ya está"

Ante este escenario la  diputada de Movimiento Ciudadano determinó la clausura de la sesión, la cual culminó sin la dictaminación de iniciativas y dictámenes que fueron elaborados por las diversas bancadas.

?" Solamente les quiero decir a los compañeros diputados de Morena que están poniendo en riesgo dictámenes muy importantes"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias