Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

UES organiza acopio de víveres

UES organiza acopio de víveres

Acopio de víveres por parte de la Universidad Estatal de Sonora tuvo una buena respuesta por parte de estudiantes y académicos, mismo que tiene el fin de enviar ayuda a los damnificados por las copiosas lluvias de la semana pasada en el Sur de Sonora. 

Así lo dio a conocer Carlos Contreras Saavedra, encargado de promoción cultural y que formó parte del comité organizador de la colecta de víveres. 

TRACK 00035 CARLOS CONTRERAS SAAVEDRA? PROMOTOR CULTURAL UES 01:14 "Creo que es importante  estos momentos de demostrar la conciencia de los estudiantes de la UES para fortalecer de esa manera la ayuda a nuestros hermano del sur del estado de Sonora,  hemos visto mucha respuesta gracias a Dios" 01:226

En esta colecta que inició el lunes y culminó este martes en la Universidad Estatal de Sonora, se solicitó a la comunidad universitaria se aportara con alimentos no perecederos como frijol, sopa, alimentos enlatados, arroz, azúcar, así como productos de limpieza y aseo personal. 

La ayuda será canalizada a DIF Sonora, quienes se encargarán de distribuir toda la ayuda que reciban de las diferentes agrupaciones que han organizado el acopio de víveres, ropa y utensilios de limpieza. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias