Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Último adiós a Tadeo, daño colateral de inseguridad

Último adiós a Tadeo, daño colateral de inseguridad
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
24-05-2018


Los sicarios destrozaron a una familia repleta de ilusiones, dañaron lo más querido que tenían y la desintegraron; Tadeo, el hijo primogénito de ocho meses le arrebataron la vida y a su mamá la mantiene grave en el hospital, Carlos Alexis, el papá de Tadeo, tiene 26 años pide que la gente oré por Tadeo, además dijo que son tiempos muy violentos y difíciles.  

Entrevistados en las afueras de la funeraria, Carlos Alexis, muestra entereza, señaló que el gobierno de Jalisco solo le envió un psicólogo y luego de eso no ha hecho nada; asoma lágrimas en sus ojos y un nudo en la garganta, pide que no lo dejen sólo, que sigan atendiendo a su esposa, por quien pide a Dios le dé una oportunidad de recuperarse. 

Rodeado de sus amigos y familiares, Carlos dice no tener ningún documento que avale el compromiso de las autoridades, teme a que luego no cumplan. Exige que el caso no quede impune, señaló que de los empresarios del transporte público no se han acercado. 

Cansado, pero con entereza, Carlos Alexis le dirá adiós a su angelito, Tadeo que muere víctima del incendio generado por presuntos sicarios en represalia por las detenciones suscitadas luego del atentado frustrado contra el secretario del trabajo, Luis Carlos Nájera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias