Buscar
20 de Abril del 2024
Tecnología

Un éxito Tour Megatec en Hermosillo

Un éxito Tour Megatec en Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
18-10-2019

El Tour Megatec 2019 se realizó con éxito en la ciudad de Hermosillo cuya finalidad es acercar la tecnología al segmento empresarial, corporativo y sector público. 

Es el segundo año consecutivo que se lleva a cabo el Tour Megatec por parte de Ho1a y Metro Carrier, empresas subsidiarias de Grupo Megacable y que reúne a directivos y gerentes de los principales corporativos del país para actualizarlos y presentarles las innovaciones en tecnología y telecomunicaciones con la participación de los principales socios tecnológicos de Megacable como Cisco, Avaya, Huawei, AWS, Fortinet, Crol, IBM y Triohmtec.

Entre los asistentes estuvieron Enrique Yamuni Robles, Director General de Megacable y Mario Jiménez González, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Metro Carrier.

En su presentación, el Director General de Megacable, Enrique Yamuni Robles, resaltó que el Tour Megatec se ha convertido en un evento por excelencia en productos y servicios con avanza tecnología.

"Tour Megatec se ha convertido en el evento insignia de nosotros en Ho1a y Metro Carrier, este es el tercer año que lo hacemos en Hermosillo, Hermosillo es, obviamente, una de nuestras principales plazas, tenemos una gran presencia aquí, aquí fue una las de las ciudades en donde empezó en el año 1983", destacó.

En Tour Megatec 2019 en Hermosillo se presentaron los conferencistas Abraham Barrera de Avaya, Eduardo Zamora de Fortinet con el tema "Ciber Seguridad", Roberto de la Mora de Amazon y Saúl Olivera de Cisco, Marco de Rosas de Huawei, con el tema "Ciudades Seguras".

"Llegando a la inteligencia artificial tenemos beneficios como el hecho de que las cámaras ya no requieren tanta luz, ya no requieren reconocer el rostro de frente de una persona sino se puede reconocer a través de diferentes ángulos y la distancia en un hecho importante porque las cámaras permiten, hoy en día, reconocer edl rostro de una persona incluso a un kilómetro", expuso, Marco de Rosas de Huawei, con el tema "Ciudades Seguras".

Para cerrar el Tour Megatec se presentaron los comentaristas deportivos Julio García y Christina Martinoli con su divertida conferencia "Farsantes con Gloria".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias