Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Un muerto y cuatro heridos tras tiroteo en bar parisino

Un muerto y cuatro heridos tras tiroteo en bar parisino
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
18-07-2022

Por lo menos una persona murió y cuatro más resultaron lesionadas tras desatarse un tiroteo a las afueras de un bar de París, Francia. Se logró detener a uno de los autores.


De acuerdo a los reportes preliminares de la capital francesa, la noche de este lunes, por lo menos una persona falleció y otras cuatro más resultaron lesionadas tras desatarse un tiroteo en las inmediaciones de un bar. Hasta el momento se sabe que una pareja de hombres bajó de un vehículo y abrió fuego contra dos clientes que se encontraban sentados en la terraza del bar. 

Tras el suceso, se cree que se trata de un ajuste de cuentas, y la Policía informó que logró arrestar a uno de los autores del tiroteo, mientras que el otro consiguió darse a la fuga.

Por su parte, el alcalde del distrito número 11 de París, François Vauglin, reconoció que "Ningún elemento en esta etapa permite conocer las motivaciones de este acto de barbarie", escribió en su cuenta de Twitter y afirmó que los agentes llevan a cabo una búsqueda "muy activa" del que logró escapar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias