Buscar
27 de Abril del 2024

Salud

UNAM descarta presencia de chinches en sus instalaciones

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Pospone el Senado de la República, la discusión sobre el dictamen de la nueva Ley General de Población, que incluye la CURP con fotografía. A decir de los legisladores, se buscará presentar la próxima semana un documento que tenga mayor consenso entre las bancadas partidistas, en especial lo referente a la identidad, fotografía y huellas dactilares.
  • La Fiscalía General de la República arremete, otra vez, en contra del Poder Judicial. Ahora procederá legalmente contra un juez de control, así como contra magistrados de apelación penal, al primero, por negar una orden de aprehensión contra Genaro García Luna, por el delito de enriquecimiento ilícito, y contra los magistrados, por confirmar la negativa de la orden de aprehensión.
  • Conductores de al menos 27 rutas bloquearon la circulación de varias vialidades de la Ciudad de México. Los trabajadores acusan que perderán concesiones por la creación de nuevos corredores de transporte público que sustituirá sus unidades.
  • Tras una inspección detallada, la UNAM descartó que existan chinches en sus instalaciones, especialmente en sus aulas de clase. A través de un comunicado, esta casa de estudios señaló que la chinche se aloja en colchones, almohadas, ropa de cama y de calle, y pueden transmitirse de persona a persona al viajar en transporte público.
  • Por aprobar una medida bipartidista y evitar el cierre del gobierno estadounidense, lo que significa no tener dinero para pagar salarios a los funcionarios públicos, los republicanos promovieron la destitución del presidente de la Cámara de Representantes, de su compañero de bancada, Kevin McCarthy.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias