Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Urge a SCT fecha para terminar cuatro carriles

Urge a SCT fecha para terminar cuatro carriles
Por: Germán Contreras
Hermosillo
26-10-2018

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano urgió a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que den a conocer el plazo en que se dará la culminación de las obras de modernización de la carretera  Cuatro Carriles.

Lo anterior al acercarse la llegada del mes de noviembre, fecha  estimada por las autoridades federales para ahora si terminar con los trabajos,  culminación que originalmente se ofreció para el pasado mes de agosto.

"Yo les pido, le hago un exhorto a la SCT, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a nivel federal que nos digan cuando van a terminar, va a venirse un cambio en el gobierno y a mi preocupa mucho, porque no me quisiera que esa carretera se quedase inconclusa"

La mandataria sonorense consideró  que lo más probable es que la finalización de la obra no será en noviembre, por lo que la opción será contar  con el apoyo de la nueva administración federal que arranca labores en diciembre.

Por otra parte, sobre la integración del listado de 34 aspirantes a la Fiscalía General, dijo ser respetuosa del trabajo desarrollado por los legisladores, por lo que ahora deberá proceder la segunda fase  que es el trabajo del Consejo Ciudadano de Seguridad Publica.

 "Y bueno, lo que sí espero es que no se tarden mucho, porque pues, la verdad es importante ya tengamos una persona en la Fiscalía, no es que las instancias se detengan ni mucho menos, pero sí es importante el nombramiento ya de esta persona"

En referencia al tema de la caravana de migrantes que marcha por el país, confirmó que se llevó a cabo una reunión con alcaldes de la región Sur de Sonora, donde se ha acordado pedir el auxilio federal para atender las contingencias que se puedan dar.

I " Nosotros queremos ser solidarios, respetuosos de los derechos humanos, pero también hay que decir las cosas como son, no tenemos la capacidad, no tenemos los recursos suficientes, no es solo el albérgalos, como quiera hay un lugar, es alimentarlos, es como después tienen un trabajo" 

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias