Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Urgen atención responsable de estancias

Urgen atención responsable de estancias
Por: Germán Contreras
Hermosillo
13-12-2019

Para exigir la atención inmediata de los diputados locales, responsables de estancias infantiles en Sonora llevaron a cabo el cierre de las instalaciones del Congreso del Estado de Sonora.

Desde las ocho dela mañana, las trabajadoras arribaron a la sede del poder legislativo local, donde por segunda ocasión decidieron impedir el ingreso al recinto, en protesta por la falta de atención a sus demandas.

A nombre de las manifestantes, Lissette Villalobos, señaló que existe molestia en contra de los representantes populares, pues no cumplieron el compromiso pactado para sostener una reunión de análisis el mediodía del jueves en Hermosillo.

"Sí hay un desagrado por las compañeras a nivel estado, porque se trasladaron las compañeras de varios municipios, algunas se quedaron aquí para esperar una respuesta y ser atendidas, para llevar a cabo esa mesa de trabajo"

Agregó que la demanda principal es que los legisladores de todas las fracciones los tomen cuente y se vuelva a reprograma la reunión de trabajo con fecha inmediata.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias