Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Urgen donadores de sangre y plaquetas

Urgen donadores de sangre y plaquetas

Con urgencia Valeria Sherlyn de 12 años ocupa donadores de sangre y plaquetas, quien llegó al Hospital Infantil del Estado de Guaymas desde el domingo por la gravedad en el que se encontraba debido a la ricketsia que padece, situación que de un día para otro se agravó.

Su mamá Guadalupe Gautier se encuentra desesperada pues de las unidades de sangre que se donen depende la recuperación y la respuesta de Valeria al tratamiento que está llevando.

"Pues que está grave mi niña, no me daban esperanzas los primeros días, ahorita me siguen diciendo que mi niña está grave que en cualquier momento puede pararse su corazón y urge la sangre; ahorita lo importante es su corazón, cualquier medicamento de esos que no tenga la niña no va a aguantar"  

El estado de salud de Valeria Sherlyn es crítico, a grado tal que no puede recibir visitas, sólo la de su mamá y por momentos.

Para comunicarse con Guadalupe Gautier puede llamar al 6221039261, lada de Guaymas, para que ella les pueda entregar la indicación para acudir al banco de sangre del mismo hospital.

Valeria es O+ y repetimos, ocupa sangre y plaquetas de cualquier tipo con urgencia para poder regresar sana a Guaymas con su familia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias