REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Deportes

Urgente recuperar eventos deportivos que se perdieron por la pandemia

Urgente recuperar eventos deportivos que se perdieron por la pandemia


El Director de Deportes en Zihuatanejo, José Blanco Peralta, consideró urgente que se reactiven nuevamente las actividades deportivas en la ciudad, para que la juventud y la niñez regresen a la actividad física y también que se reanude la derrama económica.

En entrevista precisó que la pandemia de Covid-19 ha mantenido suspendidos encuentros deportivos de corte estatal y nacional que además de generar el deporte y una convivencia entre ciudades, son eventos que benefician económicamente.

Desde los vendedores que ofrecen productos en la Unidad Deportiva, hasta los taxis, hoteles y restaurantes del que hacen uso los deportistas que llegan de otros estados de la República.

Agregó que ya están en pláticas con los presidentes de las ligas locales de las distintas disciplinas, para hacer las gestiones necesarias y lograr regresar eventos y de ser posible sumar mas.

Paralizar las actividades deportivas repercutió también en la salud mental, emocional y física de muchas niñas y niños, por lo que esa es otra razón para no quitar el dedo del renglón.

El Director de Deportes dijo que con respecto a la infraestructura deportiva, Ixtapa-Zihuatanejo está preparado para arropar cualquier disciplina.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.