Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Va presupuesto a periodo de la permanente

Va presupuesto a periodo de la permanente
Por: Germán Contreras
Hermosillo
12-12-2019

Al concluir este jueves el periodo ordinario de sesiones del Congreso del Estado, la aprobación del paquete presupuestal del año 2020, pasará  a ser atendida  durante el periodo correspondiente a la diputación permanente.

Al cerrar el periodo sin conocerse a la sesión para la discusión del paquete presupuestario, se nombró a la mesa directiva de la diputación permanente, que será presidida por Lázaro Espinoza de Encuentro Social, quien tendrá la responsabilidad de llamar a un eventual sesión extraordinaria para el desahogo del procedimiento.

En tanto, durante el cierre del periodo ordinario de sesiones, se presentaron algunas propuestas que llamaron la atención, como la integración de una nueva ley general de bomberos para el estado de Sonora.

El impulsor de la propuesta Martín Matrecitos, señaló que a través de esta iniciativa se busca garantizar las condiciones que permitan una mejor atención a las necesidades de este importante grupo operativo en Sonora.

 "Promover que el gobierno del estado de sonora y los ayuntamientos, desincorporen a favor de los bomberos, inmuebles en los que puedan ser instaladas estaciones o subestaciones, que reúnan las condiciones de cercanía estratégica ubicada para que ellos puedan tener un patrimonio propio"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias