Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Vacaciones le dejará Sonora 4 mil mdp

Vacaciones le dejará Sonora 4 mil mdp

Esperan una derrama económica de 4 mil millones de pesos en Sonora, durante el actual período vacacional, según estimaciones de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo.

 

Esto debido a que Sonora tiene una amplia gama de lugares turísticos entre los que destacan las playas, los pueblos mágicos, los lugares de exploración en la sierra y aquellos lugares dentro del casco urbano que son meramente para el entretenimiento de locales y visitantes.

 

El vicepresidente de FECANACO, Martin Zalazar Zazueta, dijo que en los últimos años ha sido un lugar donde miles de vacacionistas acuden, por lo que para esta temporada de verano 2018 consideran que durante este periodo de asueto se pueda generar esta derrama económica, que calculan superará los 4 mil 160 millones 520 mil pesos, 3% más que el año pasado en el mismo período.

 

También calculan que habrá un 3% más de turistas este año que se traducen en un millón 545 mil personas que visitarán las playas, pueblos del río Sonora, y pueblos mágicos como Álamos y Magdalena.

 

Zalazar Zazueta dijo que los turistas pueden tener confianza en que FECANACO, Gobierno del Estado, PROFECO y otras dependencias, estarán vigilantes de que no sufran abuso durante su estadía en la entidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias