Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Van cuatro en registro por Fiscalía

Van cuatro en registro por  Fiscalía
Por: Germán Contreras
Hermosillo
18-10-2018

Un total de cuatro aspirantes son lo que han presentado su registro formal para participar en el proceso para la elección del nuevo Fiscal General de Justicia, así lo dio a conocer Jesús Alonso Montes Piña.

El presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, explicó que esta primera fase de trabajo cierra el próximo sábado 20 de octubre, por lo que aún queda oportunidad para que de manera individual o con apoyo de organizaciones, aspirantes se  puedan presentaran ante la Oficialía de Partes.

"De la cantidad que nos llegue nosotros vamos a  elegir a cinco aquí en el Congreso, en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, pero ellos hacen una criba y envían una terna a la titular del ejecutivo"El legislador local dijo que por respeto  al proceso que se lleva no puede abundar en cuanto a la identidad de quienes ya han acudido a presentar el registro de sus aspiraciones.

Montes Piña, presentó ante el pleno un punto de acuerdo donde se plantea al Consejo Ciudadano de Seguridad Publica, definir de forma clara los lineamientos que seguirán para la elección de la terna que se enviará a la Gobernadora.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias