Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Van Munro y Díaz por dirigencia del PAN

Van Munro y Díaz por dirigencia del PAN
Por: Germán Contreras
Hermosillo
09-10-2018

Ernesto Munro Palacio y Jesús Ramón Díaz Beltrán son los dos contendientes que buscarán la dirigencia del Partido Acción Nacional en Sonora, esto al cerrar el periodo de registro de aspirantes, así lo informó Eduardo Romero Campa.

El presidente de la Comisión Estatal Organizadora, explicó que la siguiente etapa es en análisis de los requisitos presentados, validar las candidaturas y arrancar con la campaña interna el próximo viernes 12 de octubre.

 "Jesús Ramón Díaz Beltrán viene en formula con Francisco bueno, y Ernesto Munro viene en formula con Lissette López"

Romero Campa,  recordó que una vez autorizadas las candidaturas el proceso  de campaña se extenderá hasta el sábado 10 de noviembre, para proceder con la jornada electiva el día 11 de noviembre.

Expuso que dentro de los trabajos, se han determinado también  los topes de campaña que los candidatos podrán ejercer en este proceso.

"Ya se determinó por parte de la comisión, serian un millón de pesos, sí es que  los dos lograran el registros, un millón de pesos para los dos, es decir 500 mil pesos para cada uno de ellos, mismos que deberán ellos conseguir a través de patrocinios y a través de aportaciones voluntarias"

Refirió que la aportación máxima que  un candidato puede hacer a su candidatura no deberá rebasar los cien mil pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias